Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Bogotá

La emblemática Plaza de Bolívar de Bogotá donde tradicionalmente se centralizan las más beligerantes manifestaciones políticas de los colombianos.
Con la intervención del Bronx se recuerda las enigmáticas calles del cartucho intervenidas por la entonces primer Alcaldía de Enrique Peñalosa.
(...) Cuando mire hacia atrás hágalo sin odio, con objetividad y se dará cuenta que, para bien o para mal, la Bogotá de 1998 no es la misma ciudad de 2016.
El Alcalde Enrique Peñalosa suma otra rivalidad, esta vez con el Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey.
Una semana para no olvidar tendrá a partir de este martes el alcalde Mayor de la ciudad, Enrique Peñalosa por cuenta del Congreso de la República.
El 64% de la Ciudad desaprueba el gobierno de Peñalosa, la pregunta es: ¿Por qué no más?.
El ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro lanzó un twitter advirtiendo sobre la propuesta incluida en la secretaría de seguridad de crear una Policía Cívica aludiendo a que estaban creando las convivir.
Las Bacrím parecieran estar más vigentes que nunca y su amenaza cada vez más cerca de la ciudadanía mientras el país se prepara para la próxima firma de la paz con las Farc.
En el 2013 www.IHateTaxis.com confirmo que Bogotá tenia el peor servicio de Taxis del mundo, recientemente la Lucha entre los taxistas y Uber se están volviendo más frecuentes.
El alcalde Gustavo Petro no logró construir un gobierno para todos los bogotanos. Su manera de ejercer el liderazgo fastidió a la mayoría de ciudadanos.
Durante la campaña a la Alcaldía de Bogotá el entonces candidato Enrique Peñalosa, intentaba de un salto en el set de la casa Editorial El Tiempo
Durante estos días en el Congreso de la República el Senador Jorge Enrique Robledo ha hecho un gran esfuerzo, (en su mayoría mediático) para criticar las decisiones de Enrique Peñalosa
Tres grandes errores ha cometido la política de transporte público en las ciudades de Colombia:
El aumento de tarifas del Transmilenio y el SITP en Bogotá han generado todo tipo de críticas que ponen sobee el tapete la discusión de los contratos con los operadores privados.
Uno de los temas que más ha generado controversia al comenzar el año 2016 es sin duda el de la Venta de Isagen el cual de por sí arrastraba consigo el debate sin fin, de una supuesta subasta

Páginas

Subscribe to RSS - Bogotá