Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Invitados

Es el momento para liderazgos renovados, una justicia que actúe con rapidez, y unos medios que reconozcamos nuestra capacidad para preguntar, opinar y escudriñar.
olapolitica
La charlatanería de la extrema derecha no es más que humo para distraer al electorado, mientras ocultan la mierda que tienen acumulada en sus establos.
olapolitica
Convenza usted a los corruptos de que si no temen a las leyes terrenales, al menos sí a las de Dios.
olapolitica
Aunque usted no lo crea, del mismo modo que hoy se da el absurdo de una mujer ‘liberal’ con una hija lesbiana que promueve un referendo para recortar los derechos de la población LGBT.
olapolitica
La inseguridad ciudadana se convirtió en uno de los temas de primer orden en la agenda de los mandatarios locales como quiera que en muchos casos se ha presentado el incremento real de robos.
olapolitica
No importa que la corrupción sea tema de la adelantada campaña presidencial en Colombia, lo cierto es que esto tocó fondo.
olapolitica
Esta columna se iba a titular Todos somos Mateo, hasta la mañana de este lunes 28 en que el ELN reconoció haber sido el autor del bombazo que el domingo 19 de febrero sembró de zozobra.
olapolitica
Las causas que dieron lugar a tantos derramamientos de sangre, no sólo están latentes, sino que estás exacerbadas, y así no se reconstruye la Colombia que todos merecemos.
olapolitica
Parece que somos vulnerables en todo. La administración pública está expuesta y los órganos de control ineficaces y sin mayores resultados.
olapolitica
La historia de Colombia está plagada de personajes o situaciones que despertaron grandes expectativas y en el camino se fueron desinflando.
olapolitica
Lamentablemente, la reforma política que el país necesita deberá esperar. Excede las posibilidades del momento.
olapolitica
Las Elecciones Presidenciales en Colombia están previstas para el 27 de mayo de 2018 (primera vuelta) y 17 de junio la segunda, es decir, faltan más de 16 meses para este evento democrático.
olapolitica
Lo que es con Estados Unidos también lo es con nosotros. Si los cimientos allá se agrietan, la estructura de la democracia global se derrumba.
olapolitica
Tal vez la rigurosidad del proceso, sus muchos pasos en falso, su éxito final indiscutible y su aterrizaje forzoso hicieron que el país olvidara la historia que parecía habernos condenado a la guerra
olapolitica
La corrupción tiene una capacidad de desestabilización de la democracia inédita en la historia de Colombia.
olapolitica

Páginas

Subscribe to RSS - Invitados