Actualizado:Jue, 10/30/2014 - 21:28  

Manifestación pro Petro en Plaza de Bolívar

El movimiento Progresistas, que preside Antonio Navarro Wolff, está convocando para este viernes 28 a las 10 de la mañana a una manifestación en la Plaza de Bolívar, a la cual denominó “Asamblea Popular”.

 

Según comunicado de la oficina de Prensa de dicho movimiento, “la alcaldía de Bogotá  se ha visto golpeada por un conjunto de intereses particulares, asociados a decisiones institucionales. De un plumazo se calla el discurso/acción que exige el goce de los derechos individuales y colectivos”. Y agrega: “se pretende castigar que se hayan denunciado las evidencias de los robos continuados, las asociaciones para delinquir y asesinar”.

 

Según los Progresistas, “se vienen afinando los argumentos jurídicos y políticos para castrar el proyecto político de esta ciudad; le temen a que se vuelva modelo nacional, como sucedió con la gratuidad en la educación básica o el mínimo vital de agua. Ejemplo de ello es el Pliego de Cargos formulado por la Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación”.

 

La convocatoria a dicha manifestación tendría el propósito de “debatir y decidir qué queremos del presente y futuro de la ciudad capital y del país en general”.