Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Manifestación pro Petro en Plaza de Bolívar

El movimiento Progresistas, que preside Antonio Navarro Wolff, está convocando para este viernes 28 a las 10 de la mañana a una manifestación en la Plaza de Bolívar, a la cual denominó “Asamblea Popular”.

 

Según comunicado de la oficina de Prensa de dicho movimiento, “la alcaldía de Bogotá  se ha visto golpeada por un conjunto de intereses particulares, asociados a decisiones institucionales. De un plumazo se calla el discurso/acción que exige el goce de los derechos individuales y colectivos”. Y agrega: “se pretende castigar que se hayan denunciado las evidencias de los robos continuados, las asociaciones para delinquir y asesinar”.

 

Según los Progresistas, “se vienen afinando los argumentos jurídicos y políticos para castrar el proyecto político de esta ciudad; le temen a que se vuelva modelo nacional, como sucedió con la gratuidad en la educación básica o el mínimo vital de agua. Ejemplo de ello es el Pliego de Cargos formulado por la Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación”.

 

La convocatoria a dicha manifestación tendría el propósito de “debatir y decidir qué queremos del presente y futuro de la ciudad capital y del país en general”.