Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Editorial

El Congreso es una institución democrática de origen popular que tiene el objetivo principal de hacer las leyes, reformar la Constitución si ello se considera necesario, y hacer control político al go
Muchos creen, equivocadamente, que en la oposición al gobierno todo es sabiduría, carácter, seriedad, responsabilidad y valor civil.
“Se acabó la guachafita”, como diría el doctor Carlos Lleras Restrepo.
Desde todas partes piden que no haya más dilaciones. El twitter “Uribe no joda más” se convirtió en tendencia nacional e internacional.
Acertó el Senado al elegir como Procurador General de la Nación al jurista Fernando Carrillo Flórez, sobresaliente personaje desde cuando se le eligió miembro de la Asamblea Nacional Constituyente,.
El levantamiento de Los Comuneros se produjo cuando el pueblo no pudo resistir más impuestos.
Editorial Ola
El proceso de paz dirigido por el Presidente Santos fue un acto de valor. Lo sacó adelante contra viento y marea y se ganó la admiración y el aplauso del mundo.
El tema de la paz y la decisión sobre el Plebiscito va marcando rumbos, haciendo aliados y contradictores, y definiendo la política. Es entendible.
¿Quién duda de la inteligencia del señor Vicepresidente de la República, doctor Germán Vargas Lleras? Nadie.
Excelente el pronunciamiento de la H. Corte Constitucional sobre el Plebiscito.
Hacía rato que el Eln no tenía tanta visibilidad. Se les apareció “de papaya” la periodista Salud Hernández en El Catatumbo y tuvieron la oportunidad de retenerla o de secuestrarla.
“Vivir para ver”, decía el expresidente liberal Alfonso López Michelsen para significar los grados de incoherencia.
La Honorable Corte designará próximamente al nuevo Fiscal General de la Nación, de la terna conformada por el señor Presidente de la República.
Muchos dijeron y mucho, que el doctor Germán Vargas Lleras no estaba con el proceso de paz que se adelanta en La Habana, razón por la cual nunca lo ha apoyado ni en público ni en privado.

Páginas

Subscribe to RSS - Editorial