Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Por Eduardo Verano De La Rosa

Pocas cosas enaltecen tanto como enmendar los errores que se han cometido. En el compromiso de enmendarlos descansa la vida buena y la ética.
olapolitica
La Misión Electoral Especial debe presentar un estudio en el que se formulen recomendaciones sobre la organización electoral.
olapolitica
La Constituyente del 91 acordó dos decisiones para transformar el Estado en Colombia: la autonomía de las regiones y una mayor participación de los entes territoriales en los Ingresos Corrientes.
olapolitica
La atención general del país se focaliza en recoger los frutos sembrados durante el Proceso de Paz. Ya se puedan ver los resultados del fin del conflicto y su impacto en la economía.
olapolitica
Los gobernadores de la región Caribe fuimos convocados por la Superintendencia de Servicios Públicos para analizar el proceso de intervención de Electricaribe.
olapolitica
Sobre el Código Nacional de Policía y de Convivencia se discute a lo largo y ancho del país.
olapolitica
Al Banco de la República se le introdujeron cambios trascendentales a través de la Constituyente del 91.
olapolitica
Un balance equilibrado de lo que el año 2016 significó para la vida política colombiana lo podemos resumir como el tiempo en el que se desbroza el camino hacia la paz.
olapolitica
“Las ciudades deben ser pensadas para los ciudadanos”, fue el concepto desarrollado en el encuentro de “Ciudades Inteligentes” (Smart Cities), en Barcelona.
olapolitica
“Roma locuta, causa finita”. Esta metáfora latina describía, con sabiduría, que la decisión final, válida y obligatoria para todos los sometidos al régimen romano procedía del centro de decisión que s
olapolitica
Fidel Alejandro Castro Ruz deja una herencia y una ideología que debe ser materia de revisión permanente en la cultura política de nuestro tiempo.
olapolitica
La capacidad imaginativa del hombre visiona mundos posibles. La imaginación permite que los fines puedan ser obtenidos, posibilita el conocimiento y la ciencia.
olapolitica
Hábitat III estudió las ciudades porque el mundo se ha urbanizado, más de la mitad de la población mundial hoy vive en zonas urbanas.
olapolitica
El asunto que mayor dificultad presenta en la suscripción del acuerdo final del conflicto armado es la justicia, la seguridad y la paz.
Editor general
La antesala de la Conferencia Habitat III de las Naciones Unidas, en Quito, la realizó la Alcaldía de Bogotá en lo que se llamó la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales.
olapolitica

Páginas

Subscribe to RSS - Por Eduardo Verano De La Rosa