Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Por Horacio Serpa

En Colombia muchos se dedicaron a las guerras. Las declararon, las lucharon, las ganaron o las perdieron, en un ejercicio que lleva dos siglos de muertes, ignominia y pobreza.
olapolitica
A Barrancabermeja nada le quita el nombre de Capital del Petróleo. Tiene 350.000 habitantes, sigue produciendo crudo, es sede del mayor complejo petroquímico del País.
olapolitica
El liberalismo económico defiende lo particular, adora el mercado, practica el neoliberalismo, está a la orden del Consenso de Washington, elogia las antiguas tesis individualistas de Adam Smith.
olapolitica
A partir del jueves, Cartagena, nuestra Cartagena de Indias, albergará a, por lo menos, 350 líderes políticos progresistas del mundo, pertenecientes a Partidos Laboristas.
olapolitica
Reconozco el interés del Presidente Santos porque el pueblo que gobierna tenga buena salud.
olapolitica
Si es verdad, como yo creo, que vivimos la etapa de las transformaciones, es preciso que estas lleguen a la política, en su forma de desarrollarse, en lo electoral.
olapolitica
La semana pasada fue la campaña de la Vicepresidencia de la República, especialmente referida al doctor Germán Vargas Lleras.
olapolitica
Muy sencillo, el Partido Liberal colombiano hace valer su condición de colectividad política vinculada a la Socialdemocracia internacional, adalid de la libertad.
olapolitica
Los Partidos Políticos Socialdemócratas, Laboristas y Socialistas del mundo, congregados en la Internacional partidista más grande del orbe ya que reúne 149 Colectividades de 121 Países.
olapolitica
Este será el año de la política. Ya comenzaron las opiniones sobre las elecciones de Marzo y Mayo del año entrante y pronto se iniciarán las campañas.
olapolitica
Hace cuatro años me opuse a la revocatoria del mandato al Alcalde de Bogotá porque consideré que era una propuesta revanchista, desconsiderada, inconveniente y antidemocrática.
olapolitica
No hay una cosa peor para un legislador gobiernista, que una reforma tributaria.
olapolitica
No soy santo de devoción del doctor Enrique Peñaloza y está correspondido al ciento por ciento.
olapolitica
Todos queremos que al monstruo que violó y mató a Yuliana le impongan las más drásticas sanciones y que a la gente como él.
olapolitica
Fidel Castro fue ídolo de la juventud latinoamericana mucho antes del triunfo de la revolución.
olapolitica

Páginas

Subscribe to RSS - Por Horacio Serpa