Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Por Rodrigo Villalba Mosquera

No importa que la corrupción sea tema de la adelantada campaña presidencial en Colombia, lo cierto es que esto tocó fondo.
olapolitica
Parece que somos vulnerables en todo. La administración pública está expuesta y los órganos de control ineficaces y sin mayores resultados.
olapolitica
La reforma política planteada por el Gobierno se necesita, pero lo urgente es una reforma al sistema electoral que flaquea, que es vulnerable y que tiene en aprietos principios básicos del sistema dem
olapolitica
Las Elecciones Presidenciales en Colombia están previstas para el 27 de mayo de 2018 (primera vuelta) y 17 de junio la segunda, es decir, faltan más de 16 meses para este evento democrático.
olapolitica
Por mediación del nuevo Procurador y otras personalidades, lograron que el Papa Francisco convocara a Roma al expresidente Uribe a una reunión de reconciliación y de paz con el Presidente Santos
olapolitica
Me pareció importante impulsar la presencia del Ministro de Hacienda en el conversatorio en la cámara de comercio de Neiva para que las fuerzas vivas del Huila.
olapolitica
Antier falleció Fidel Castro, padre de la revolución cubana, quien llega al poder en 1959 al derrotar la dictadura de Fulgencio Batista, adoptando el marxismo y constituyendo el primer Estado socialis
olapolitica
El triunfo de Donald Trump no solamente genera incertidumbre en la economía mundial.
olapolitica
La oposición al acuerdo de paz, con el ánimo de explotar el sentimiento antifarc, mantiene como bandera de su campaña la no elegibilidad de los desmovilizados.
olapolitica
El liberalismo colombiano, después de la profunda crisis de comienzos de siglo, producto de sus propios errores.
olapolitica
Subscribe to RSS - Por Rodrigo Villalba Mosquera