Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Internacional

Emmanuel Macron supo consolidarse en el debate organizado por TF1 como la figura que intentará demoler el discurso xénofo, anti-islamista, y nacionalista de Le Pen en las próximas elecciones del 23/04
Europa respira tranquilidad esta mañana, luego de la derrota del xenófobo candidato de la ultra-derecha en Holanda Geert Wilders.
El Presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador, Juan Pablo Pozo, hizo un llamado a la paciencia para esperar con certeza si el país tendrá o no segunda vuelta.
Se vienen días difíciles para el proyecto político de Rafael Correa en Ecuador, pues su candidato Lenin Moreno, no ha logrado la mayoría de los votos para derrotar a la oposición en primera vuelta.
En una ocasión Barack Obama dijo: “Cuando un dirigente trata de cambiar las reglas del juego en medio del partido, simplemente para quedarse en el cargo, se expone a la inestabilidad y a la discordia”
Si bien es cierto que el mundo pasa por una transformación, y cada elección parece un ascenso de líderes menos convencionales, más de derecha, y con campañas que son más descritas como populistas.
Donald Trump, cumple 10 días como el Líder de la nación más poderosa de occidente, y con todo ese poder, ha tomado decisiones polémicas, cumpliendo así algunas de sus promesas de campaña.
El lider de internet Mark Zuckerberg, hace un llamado a la comunidad a organizare para construir un Estado paralelo al de Trump.
Este viernes 20 de Enero toma posesión el 45º Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
En Chicago Obama ofreció su último gran discurso como Presidente de Estados Unidos, momentos emotivos del primer presidente afrodescendiente del país.
Europa vivió un fin de semana de fuertes mociones. Por un lado Austria vivió una ansiada victoria del progresista Van Der Bellen, que derrotó a la ultraderecha de Hofe
Algunos medios lo han llamado el gabinete más rico de la historia. Y con justa causa, pues Donald J. Trump planea poner allí algunos de los hombres más adinerados de ese país.
Como si fuera sacada de la famosa serie de Neftlix, House of Cards, Nicaragua eligió este domingo para su cuarto mandato, y tercer consecutivo, a Daniel Ortega, aunque esta vez con su propia esposa co
Semanas de tensión ha vivido Venezuela, la semana pasada y esta han sido llenas de escándalos, y decisiones polémicas.
Mientras en Colombia ya se habla de campañas a la Presidencia, en Ecuador los motores ya arrancaron en forma para elegir al sucesor de Rafael Correa quien lidera ese país desde el año 2007.

Páginas

Subscribe to RSS - Internacional