Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Paz

Los dialogos se abren en Colombia.

Una propuesta del Senador Horacio Serpa busca garantizar y dar cumplimiento a los acuerdos por tres periodos presidenciales puso a revolar el ambiente político.
En Colombia “está ocurriendo algo que los colombianos habíamos soñado por mucho tiempo pero que las últimas tres generaciones ya no creíamos posible”.
Esta es la comunicación escrita por el Estado Mayor de las Farc, al guerrillero preso en los Estados Unidos, Rodrigo Granda, alias Simón Trinidad
Bajo el mecanismo del fast-track, en la Cámara de Representantes fue aprobado en primer debate el proyecto de Jurisdicción Especial para la Paz.
En el marco del llamado fast - track, avanza el debate del Acto Legislativo para la paz.
Mientras avanzan las circunstancias para la desmovilización de las Farc, arranca proceso de paz con ELN.
Luego del protocolario y austero acto realizado en el Teatro Colón de Bogotá donde se realizó la firma formal de los Nuevos Acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc
La contrapropuesta del Centro Democrático a los Acuerdos de La Habana sería entregada por parte de la delegación oficial del gobierno esta semana en Cuba.
El partido Centro Democrático respondió el editorial del New York Times del 14 de octubre en el que el diario pidió a Uribe ser más solidario con el proceso de paz colombiano.
Luego de la votación del plebiscito el pasado 2 de octubre se acortan los tiempos para la implementación legislativa de los principales aspectos acordados con la guerrilla de las Farc en La Habana.
El mundo reconoce los esfuerzos de paz de los colombianos
Mientras en el país reina la polarización, y la victoria del No, unos colombianos muy especiales también se manifestaron, en esta ocasión fueron los niños.
En solemne acto el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos hizo este miércoles presentación formal de los Acuerdos de Paz logrados en Colombia.
No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza.
La paz de Colombia despierta gran expectativa en el concierto internacional. Asi quedó demostrado durante la participación de los cuatro expresidentes que se dieron en el Foro de la Fundación Buen Gob

Páginas

Subscribe to RSS - Paz