Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Actualidad

Entra en vigencia por 15 años el régimen transicional de la Justicia Especial para la Paz.
¿El Cambio Climático es real? ¿Es el comportamiento humano con respecto a los recursos naturales lo que realmente está generando un efecto negativo en el planeta?
En el último cabildo abierto celebrado con motivo de la venta de la Empresa de telecomunicaciones de Bogotá, el actual y poco popular Alcalde Enrique Peñalosa
Con emotivos discursos del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, del Senador Horacio Serpa co-Director del Partido Liberal Colombiano.
Bienvenidos a Colombia. Los recibe con alegría un país de 1´140.000 K2, con 49´000.000 de habitantes, mestizos, indígenas, negros, blancos, mulatos, que nos hemos mezclado a lo largo de los siglos co
La verificación de la dejación de las armas es quizás el más grande compromiso de la misión de las naciones unidas.
La firma de la paz con la guerrilla de las Farc que puso fin al conflicto armado interno de más de 50 años y el irrestricto respaldo a la misma por parte del Partido Liberal.
La cita de las mujeres del mundo se adelantó a la Cumbre mundial de La Internacional Socialista que se realizará en Cartagena de Indias del próximo 2 al 4 de marzo.
Este martes en el Congreso ocurrieron dos relevantes hechos en el marco de una agenda por la paz entre co gresistas y reprezentantes de las Farc.
Parece de película, pero la historia de la muerte de Kim Jong-Nam hermano del dictador norcoreano Kim Jong-Un parece increíble.
20 investigadores y tres fiscales son el equipo delegado por la Fiscalía General el cual revisa a fondo el escándalo de Odebrecht en Colombia.
Este es el comunicado de los miembros del gabinete del presidente Juan Manuel Santos en el que manifiestan respaldo y credibilidad en el Primer mandatario.
El clima de la campaña electoral Francesa se convierte en la tormenta perfecta para la llegada de visiones más extremas.
Fernando Jímenez decía sobre la corrupción: “Allí dónde su percepción está muy extendida entre los ciudadanos, el problema de la corrupción coincide más bien con un típico problema de acción colectiva
"Leer es mi cuento" ahora en las zonas veredales.

Páginas

Subscribe to RSS - Actualidad