Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
 
 
 

Victimas

Tal como había sido anunciado desde el Gobierno Nacional, al cierre de la ronda actual de conversaciones de paz, la delegación de las Farc advirtió este fin de semana a la prensa internacional
Aprobado en primer debate Proyecto de Acuerdo que institucionaliza las Casas de Igualdad de Oportunidades en el Distrito.
Para la vigencia de 2015, el presupuesto aprobado, en palabras del Señor Ministro de Hacienda y Crédito Público, a través de los medios de comunicación: “… tiene un déficit.”
Jody Williams y Shirim Ebadi son las dos mujeres Premio Nóbel que estarán este 3 de febrero en Turbaco Bolívar. Allí visitarán “La ciudad de las mujeres”.
Este viernes la Sala de Justicia y Paz del Tribunal de Bogotá emitió un trascendental fallo en cumplimiento de la aplicación de la justicia en Colombia.
Desde el inicio de la crisis económica en 2008 el número de mil millonarios en el mundo se ha duplicado.
Clara Rojas es víctima. Al igual que cerca de seis millones de colombianos que han sido despojados de su vida, su dignidad, su futuro por parte de los actores armados ilegales, e incluso legales.
En tan sólo cinco días de ejercicio en el ambiente del Congreso ya se advierte el gran reto, enorme compromiso y efectividad que requieren los asuntos legislativos.
Este miercoles no sólo se conmemoró en Colombia la Memoria y Solidaridad con las Víctimas, sino que se recuerda el triste asesinato del caudillo liberal Jorge Eliecer Gaitán.
Piden derecho a la verdad y lucha contra la impunidad en favor de las víctimas de Colombia.
Las víctimas de San José de Apartadó en el Urabá antioqueño recibieron este fin de semana al presidente - candidato, Juan Manuel Santos, determinó como trascendental la visita a esta región de
Luego de las permanentes denuncias de amenazas masivas a concejales y diputados que asciende a un 40% del total elegido.
La constitución colombiana prevé unos principios fundamentales: el respeto a la dignidad humana, la igualdad y la no discriminación.
La libertad de prensa y comunicación es un elemento esencial para que se pueda hablar de un sistema democrático.

Páginas

Subscribe to RSS - Victimas